SANTO DOMINGO.-Miles de pasajeros quedaron hoy varados en las calles de Santo Domingo y otros lugares del país debido a que la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) retiró sus unidades en demanda de la asignación de combustible subsidiado.
En tanto, en distintas paradas de la Capital y la provincia de Santo Domingo fueron apostados unidades policiales en prevención de cualquier alteración del orden público.
Juan Hubieres, secretario general de la entidad, dijo que las unidades de FENATRANO volverán a laborar a las 10:00 a.m.
Debido al paro, para muchos sorpresivo, miles de pasajeros tuvieron problemas para llegar a su destino debido a la escasez de asientos para trasladarse.
En las esquinas de calles y avenidas del país era común ver grupos de personas esperando vehículos a fin de trasladarse a su destino.
En tanto, los sindicatos que continuaron ofreciendo servicios, sus autobuses no alcanzaban para la gran cantidad de personas que demandaban transporte.
Hubieres pidió a las autoridades estar atentas durante el tiempo que dure el paro, para evitar que cualquier persona intente alterar el orden y pescar el río revuelto.
A las 10:00 a.m. se celebrará una reunión en la Secretaría de Industria y Comercio para buscar una salida al conflicto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)