martes, 20 de noviembre de 2007
Héctor cobra 440 mil pesos por fiesta. ( Se va forra de cuarto$$$$$$ )
Se ha convertido en una máquina de producir dinero. Héctor Acosta es el merenguero que más fiestas tiene pautadas para este diciembre. Con dos y tres presentaciones por día, El Torito no tiene un hueco en su agenda y mucho menos una noche libre. Y, si usted tiene en cuenta que su tarifa en diciembre es de 440 mil pesos por baile (el resto del año cobra 200 mil), podra darse cuenta de que lo mejor que le sucedio en la vida fue independizarse de Gerardo Diaz.
A estas alturas, quienes lo quieran para este diciembre y no lo hayan contactado, pecaron.
Le ha ido tan bien con sus merengues y sus bachatas, que ya pagó la deuda que tenía fruto de su salida de Los Toros Band. Para evitar enfrentamientos judiciales y para poder organizar su propio grupo, El Torito tuvo que buscar un contenedor lleno de dólares que le prestaron. “En enero él termina de pagar todo lo que debe”, dijo a MASVIP una fuente.
Pero el muchacho no pierde la perspectiva. Sigue tan sencillo como siempre. Aunque ha anunciado que se mudará a la capital, continúa en su casa de Bonao y prefiere el Clarion o el Santo Domingo cuando tiene que quedarse en la capital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario